Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Resolucion en fedora 4

Estas en el tema de Resolucion en fedora 4 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Instale en una pc el fedora 4 y me a detectado todo pero tengo un monitor de 17 pulgadas y quiero que se vea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 16:59
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Resolucion en fedora 4

Hola.

Instale en una pc el fedora 4 y me a detectado todo pero tengo un monitor de 17 pulgadas y quiero que se vea en 1024 y solo me deja en 800 * 600

Mi tarjeta de video es una MSI de 128 tengo el cd no se si me pueda servir o bien donde puedo ver eso gracias..


SALDUSO:::
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 17:43
Avatar de Sh4ka  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Una vez me paso lo mismo, y lo solucioné editando el fichero xorg.conf creo que esta en /etc/x11/xorg.conf, ahora no lo recuerdo, ya no uso más Fedora, pero igualmente haz un "locate xorg.conf" y verás, explora el archivo y verás.

Tal vez a alguien más se le ocurra otra forma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 18:03
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Sh4ka
Una vez me paso lo mismo, y lo solucioné editando el fichero xorg.conf creo que esta en /etc/x11/xorg.conf, ahora no lo recuerdo, ya no uso más Fedora, pero igualmente haz un "locate xorg.conf" y verás, explora el archivo y verás.
En Debian (y creo que en la mayoría de las distribuciones) la ruta es esa, salvo que la X de X11 es mayúscula, es decir, es "/etc/X11/xorg.conf".
Creo que Fedora trae asistentes de configuración y que uno de ellos te ayuda a configurar las X para que no tengas que editar a mano el xorg.conf, prueba a ejecutar "system-config-display".


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 08:14
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Efectivamente, lo mejor es que sigas el consejo de srabadie y uses system-config-display para configurar tu monitor y tarjeta de video.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:21
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
ok muchas gracias lo intentare.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.