Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Resolución Monitor

Estas en el tema de Resolución Monitor en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a tod@s: El problema que me asalta me parece que es sencillo. He instalado Debian 4.0 (Etch) hace poco en mi pc. Me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Resolución Monitor

Hola a tod@s:

El problema que me asalta me parece que es sencillo. He instalado Debian 4.0 (Etch) hace poco en mi pc. Me funciona tal y como yo quiero a excepción del monitor (Fujitsu Siemens), que me muestra las cosas con una única resolución de 800x600 o de 600x480 (no logro identificar a simple vista de cuál se trata), y lo que me gustaría es que me fuese a 1024x768 ya que es la que tenía cuando estaba con Kubuntu (si Kubuntu puede, Debian más). He tocado el archivo "/etc/X11/xorg.conf" y como si me tocara las narices... como mucho consigo empeorarlo. Me temo que no voy a tener instalado el driver del monitor y Debian habrá optado por uno genérico.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo o de cómo hacerme con un driver que se ajuste mejor?

Un abrazo a tod@s,

LordAlucardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 19:43
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Resolución Monitor

Atención a este comando mágico, que debes ejecutar como ROOT:

dpkg-reconfigure xserver-xorg
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Resolución Monitor

hola sabes tengo el mismo problema pero en FC6 tu sabes donde puedo bajar el driver..es una tarjeta video integrada ( via VT8601 ) y como instalarla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.