Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

restaurar directorios y archivos para demo online

Estas en el tema de restaurar directorios y archivos para demo online en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas gente, necesito un poco de guia... La cuestión es la siguiente, estoy buscando el modo de restaurar una serie de archivos y directorios respetando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 02:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
restaurar directorios y archivos para demo online

Buenas gente, necesito un poco de guia...

La cuestión es la siguiente, estoy buscando el modo de restaurar una serie de archivos y directorios respetando propietario y permisos, esto es para una demos en linea que se restaure cada hora por ejemplo por medio de cron. y así dejar que usen libremente la aplicación y a la hora ya este lista y 0km para otro usuario.

Primero pense en cp -a, pero despues estuve leyendo sobre descombrimir usando tar y una función que borra el directorio y archivos existentes antes de descomprimir, algo de --recursive--unlink, pero no encontre ningún ejemplo, como para no meter la pata con experimentos a ciegas.

Así que si alguien me ilumina con un poco de info lo voy a agradecer from the bottom of my heart,

saludos gente

Etiquetas: demo, directorios, restaurar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.