Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Restaurar escritorio

Estas en el tema de Restaurar escritorio en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos los linuxeros... Bueno, sigo con el problema de mi escritorio, no me muestra la barra de tareas, tengo instalado ubuntu hoary, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 16:25
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Restaurar escritorio

Saludos a todos los linuxeros...

Bueno, sigo con el problema de mi escritorio, no me muestra la barra de tareas, tengo instalado ubuntu hoary, con gnome y xfce y en ninguno me muestra la barra de tareas...
en un post anterior puse que usando xfce y se me empezo a ciclar el firefox, sin kerer le di con el xkill a la barra de tareas y ya con eso no kiso cargarse la barra, he reiniciado el modo grafico varias veces y nada, reinstale el gnome y xfce y nada, sigue sin aparecer.
lo ke hice fue crear otro usuario y probar si estaba mal el sistema pero no, ya ke con el nuevo usuario si carga la barra de tareas y todo sta como si stuviera instalado de ceros el sistema, pero con el usuario ke antes usaba no, y ps como ke no es onda pasarse a otro usuario y personalizar el perfil de usuario desde cero, ademas de ke tengo archivos ke ocupo, me imagino ke hay alguna manera de restaurar el escritorio sin tener ke usar otro usuario, o si?

saludos de nuevo...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
en gnome has intentado hacer clic con el botón derecho del ratón y añadir panel nuevo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 16:38
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si claro que hay una manera de hacer resto, no me acuerdo bien pero puedes probar a borrar el archivo de configuracion de gnome...

Cita:
rm -r ~/.gnome2
Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 16:49
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
ese archivo lo borro mientras stoy en el perfil de usuario ke no muestra la barra, y ya ke lo haya borrado, reinicio el modo grafico, para ver si acepto los cambios?, ese archivo no borrara todo mi perfil de usuario, vdd ? (iconos, carpetas,accesos directos, etc etc....
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 18:55
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Ese archivo no existe cuando te loqueas por primera vez asi que no tendras problema, en ese archivo hay algunas configuraciones personales pero nada que en un apr de minutos no puedas reconfigurar moviendo un par de accesos directos...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 16:08
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Si no quieres borrarlo por si acaso, lo que puedes hacer es renombrarlo mediante el comando MV:

mv .gnome2 .gnome2_copia

De esta manera guardas la configuración anterior como respaldo en un directorio de nombre .gnome2_copia, y al crear la nueva configuración desde cero se creará en .gnome2, de tal manera que si has perdido algo que considerabas importante siempre puedes borrar el nuevo directorio .gnome2 y renombrar de nuevo .gnome2_copia a .gnome2

Yo lo he hecho alguna vez con la configuración de KDE cuando se me ha desbocado, y con la configuración de más de una aplicación (la última Evolution, que se me volvió loco y se cerraba al intentar leer un mensaje).
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 18:21
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
oigan, ya hice lo ke me dijeron y nio paso nada, sigue lo mismo, borre los archivos ke me dicen e inicie sesion varias veces y sigue igual, no me digan ke tengo ke usar otro usuario?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.