Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

restaurar partición linux

Estas en el tema de restaurar partición linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo una imagen de una partición con ubuntu (esa imagen no la saque de mi pc). En mi pc tengo todo el disco en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2013, 04:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
restaurar partición linux

Hola, tengo una imagen de una partición con ubuntu (esa imagen no la saque de mi pc).

En mi pc tengo todo el disco en una partición con windows 7, para poner otra partición con el ubuntu lo que se me ocurre es reducir la partición que tengo, crear una nueva y restaurar ahí la imagen.

Pero luego... el MBR como hago para que coincida?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2013, 05:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 166
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 31
Respuesta: restaurar partición linux

Lo veo difícil eso de restaurar imágenes, por ejemplo si la imagen fue creada con Clonezilla, solo podrás restaurarla en el mismo dispositivo que la creaste o sea si la imagen la sacaste de sda1 , no la podrás restaurar en sda2, por ejemplo.
Sugiero que adaptes el siguiente método, recomiendo además que para quitar espacio a la partición de windows, uses un editor de particiones de este, como ser Partition Magic o similares, no uses Gpàrted para estos fines, solo úsalo para formatear el espacio quitado.
http://www.ubuntu-es.org/node/154663#.UdgGDU0u7LE

Etiquetas: linux, restaurar, ubuntu, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.