Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Restaurar repositorio CVS

Estas en el tema de Restaurar repositorio CVS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, soy David y soy nuevo en el foro. Me parece un foro muy interesante. Os explico mi problema a ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 06:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Restaurar repositorio CVS

Hola a todos,

soy David y soy nuevo en el foro. Me parece un foro muy interesante.

Os explico mi problema a ver si me podeis ayudar. He estado buscando en internet pero por ahora no he encontrado solución.

Tengo un pc con SuSE 9.1. con CVS.
Tengo un BackUp de un repositorio CVS de una máquina RedHat 7.2.
Necesito restaurar este BackUp a un repositorio CVS en el pc con SuSE.
El problema es que la extensión de los ficheros del BackUp tienen aparte una extensión ,v. Los ficheros con esta extensión tiene texto con información de versiones del CVS.
Entonces cuando intento, por ejemplo hacer un make, me da error debido a que contiene texto referente a las versiones de CVS.

Lo primero sería revisar todos los ficheros y quitar esta información 'a mano', pero son cerca de 200 ficheros y sería algo pesado.

¿Existe alguna opción o herramienta en CVS para quedarme únicamente con el texto de interés (sin información de las versiones) y restaurar el repositorio como estaba antes del BackUp?

Gracias por adelantado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.