Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Me retacha los correos Centos...

Estas en el tema de Me retacha los correos Centos... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buen día foro, tengo un problemon.. me instalaron un servidor web y de correo, pero cuando mandamos algun correo a alguna dirección que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 16:29
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Me retacha los correos Centos...

Buen día foro, tengo un problemon.. me instalaron un servidor web y de correo, pero cuando mandamos algun correo a alguna dirección que no sea la propia como a hotmail, yahoo, gmail etc., me manda un error que no se pudo mandar el correo. que tengo que hacer?? tenemos linux CentOs.
Si podemos recibir mail de cualquier otro pero no podemos mandar a cualquier otro.
Espero hacerme explicado. saludos!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 17:49
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Me retacha los correos Centos...

Empieza por explicar de qué servidor de correo se trata (nombre y versión), luego ponnos aquí el contenido del archivo de configuración del servidor, continúa explicándonos cómo está montada la red en la que se encuentra el servidor y cómo accede a Internet (cableado, routers, IPs, proxys, cortafuegos, ISP...), cuál es el mensaje de error EXACTO que recibes, y a partir de ahí, todo lo que se te ocurra.

Por cierto, no estaría de más que le pidieras explicaciones al que ha instalado el servidor, porque por lo visto no lo ha hecho muy bien.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:56
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Me retacha los correos Centos...

bueno, te diré, no debe haber problema por la red o el proxy porque ya estaba funcionando bien, ahora buscando un poco me di cuenta que se tienen que validar como seguro el dominio o algo asi porque nos lo habian tachado como spam, y hubo un detalle que se cayo la configuración y se supone que yo quite de la lista negra el dominio pero cuando se reestableció ya no mandaba correos a hotmail, este es el mensaje que aparece:

Código HTML:
This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

  [email protected]
    SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<[email protected]> SIZE=2639:
    host mx2.hotmail.com [65.54.244.40]: 550 DY-002 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. The likely cause is a compromised or virus infected server/personal computer. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support
Tenemos ubuntu 6.0 como servidor y utilizamos el RoundCube. El archivo de configuración pues nadamas dime como se llama o mas o menos donde esta, porque aun no le muevo mucho a linux.
Saludos
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.