Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

A riesgo de que quieran golpearme haré una pregunta sobre migraciones a linux

Estas en el tema de A riesgo de que quieran golpearme haré una pregunta sobre migraciones a linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tardes a todos Hoy me di de alta en este foro, llevo una semanita leyendo notas de aquí y de allá, y me decanté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
A riesgo de que quieran golpearme haré una pregunta sobre migraciones a linux

Buenas tardes a todos

Hoy me di de alta en este foro, llevo una semanita leyendo notas de aquí y de allá, y me decanté por apuntarme en forosdelweb para iniciarme o no, en linux.

Mi iniciación depende en gran medida de las respuestas recibidas.
El tema es así, trabajo como técnico de sistemas, diseño una plataforma xp para un cliente de la empresa, gran parte de mi día me la paso haciendo scripts en vbs y tocando el active directory, automátizando procesos, etc...

Para extender un poco mas la cosa, en casa tengo montado un WindowsXP que suelo utilizar exclusivamente para volar en el Flight simulator y un portatil que utilizo de servidor, cuyo sistema operativo es Microsoft Server 2003 cuya única funcion es soportar un Sharepoint que utilizo bastante.

Es decir, tengo un tatuaje en la nuca que pone Microsoft.

Hace cosa de tres años aproximadamente tenía mi máquina Windows y mi máquina linux con la versión Mandrake 10 creo recordar. Y por muy amigable que me resultara el mandrake, siempre terminaba utilizando el Windows, por temas laborales, por no cambiar el chip y esas cosas... El mandrake era para ver que había en la vereda de en frente. Con el tiempo el mandrake lo desinstalé y guardé sus discos por si las moscas...