Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

router

Estas en el tema de router en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, tengo el cablemodem de ono (españa) y un apache corriendo en el puerto 8080 del equipo dentro de mi red, enlas opciones de port ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 05:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
router

hola, tengo el cablemodem de ono (españa) y un apache corriendo en el puerto 8080 del equipo dentro de mi red, enlas opciones de port forwarding tengo habilitado dicho puerto para la ip de ese equipo, pero no me permite acceso al servidor web, le he cambiado el puerto porque el 80 lo utilizo para la administracion del router. Me pasa lo mismo con el puerto del ssh (22). Alguien me puede indicar que puedo hacer?
__________________
Registered User Linux #385475
"Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:02
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Perdona pero esto qué tiene que ver con linux...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
perdona, lo pongo aqui por que el apache esta corriendo en linux y bueno la verdad que en este foro solo entro en esta sección y creo que podría tener más esperiencia con esto la gente que esta corriendo servidores web en linux, pero vamos que si te molesta lo cambio, eh
__________________
Registered User Linux #385475
"Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:04
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
No sé porqué lo pones aquí pero precisamente yo estoy ahora con un problema igual pero el que está haciendo de enrutador es un linux, y esto se llama port forwarding, deberías buscar información sobre este concepto así sabrás algo más sobre lo que quieres realizar en tu enrutador.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.