Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ruido en disco duro - Ubuntu 10.10

Estas en el tema de Ruido en disco duro - Ubuntu 10.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo ubuntu montado en la misma particion ntfs de windows seven al iniciar la pc. me sale el menu windows 7 y abajo ubuntu selecciono ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 22:33
Avatar de lararich  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ruido en disco duro - Ubuntu 10.10

tengo ubuntu montado en la misma particion ntfs de windows seven al iniciar la pc. me sale el menu windows 7 y abajo ubuntu selecciono en cual quiero entrar y ya que si como lo hice pues esperare este tema para dar el tutorial no hay problem lo que les peresio increible a muchos ya es un hecho sepanlo. y si quieren apostar lo que les digo, pues de ya subo la version de ubuntu que tengo y hacemos unas pruebas para que los incredulos esta vez si que se muerdan la lengua adios
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 10:54
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Ruido en disco duro - Ubuntu 10.10

lararich, creo que vas a tener que comprar otro teclado, ya que el tuyo venía sin comas ni tildes.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 11:28
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ruido en disco duro - Ubuntu 10.10

Cita:
Iniciado por ociomax Ver Mensaje
lararich, creo que vas a tener que comprar otro teclado, ya que el tuyo venía sin comas ni tildes.
JEJE, parece que vino sin "Enter" tampoco, o es la "versión" de "Ubundows" la que causa estragos en el hard y dislexia o algún grado de daltonismo(y no quiero ser ofensivo para quienes la padecen)
__________________
Drupal Argentina
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 21:13
Avatar de lararich  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ruido en disco duro - Ubuntu 10.10

gracias chicos aun sigo teniendo mucho respeto para ustedes por el hecho mero de ser miembros igual que yo en foros del web de alguna manera, ja admiro a todo el que aporta algo al foro porque eso implica que todo esto es parte de nuestra vida, no me cuesta comprenderlos pues agradezco que lean mis anotaciones aunque vuestras respuestas si que pueden ser peligrosas, porque son como son? no lo se ni quiciera saberlo adios cuidense mucho ustedes valen mucho creanlo...

Etiquetas: disco, ruido, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.