Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ruidos ubuntu, HD

Estas en el tema de Ruidos ubuntu, HD en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola... ahora tengo un problemita... que me preocupa un poco. Hace ya un buen rato, reinstalé ubuntu en una partición aparte en mi disco duro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Ruidos ubuntu, HD

Hola... ahora tengo un problemita... que me preocupa un poco.
Hace ya un buen rato, reinstalé ubuntu en una partición aparte en mi disco duro, y me di cuenta que al usarlo hacía ruidos raros el disco duro, similares a los de los discos duros viejos... el ruido es bastante bajo, pero no deja de preocuparme, pues en windows xp no suena ni un poco.

En las veces anteriores de usar ubuntu antes de reinstalarlo, no hacía ruido!

Quisiera que alguien me diera un consejo de que hacer.
Si formateo de nuevo esa partición... dejará de sonar?, o borro la partición? D:

Espero sus respuestas.

Ciao, gracias anticipadamente xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 21:19
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Ruidos ubuntu, HD

¿Estas seguro que son ruidos del disco duro? Puede ser otra cosa, sobre todo viendo que en Win no tienes ese problema. Mira si este artículo te aclara.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 22:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ruidos ubuntu, HD

es que... lo curioso es que en anteriores veces de instalar ubuntu... no sonaba nada, hasta esta vez.

Pero si, suena a disco duro... talvéz si reinstalo ubuntu o simplemente borro la partición y lo reinstalo... se solucione el problema, pero, ustedes que opinan?

Y mi pc es de escritorio, no portatil D=... tienen alguna idea de cual puede ser el problema?.
Grácias por responder =D

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.