Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sabayon: No conecta a la red inalambrica

Estas en el tema de Sabayon: No conecta a la red inalambrica en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo una toshiba con Sabayon, todo actualizado, y hace dos dias no quiere conectarse a ninguna red inalambrica, incluso la de la casa que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 11:11
Avatar de germana  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sabayon: No conecta a la red inalambrica

Tengo una toshiba con Sabayon, todo actualizado, y hace dos dias no quiere conectarse a ninguna red inalambrica, incluso la de la casa que no tiene ninguna clave, tambien intente con la de un vecino y nada...

La cuestion es que scanea bien las redes, de hecho las muestra, pero al tratar de conectarme, dura un tiempo intentado y luego me lanza un mensaje de desconectado.

he intentado por consola:

iwlist wlan0 scan
--- me aparecen als redes disponibles

iwconfig wlan0 essid 'mi_red'
--- no arroja nada, ni error

dhclient wlan0
--- arroja lo siguiente, luego de varios intentos:
No DHCPOFFERS received
No working leases in persistent database - sleeping


Aja!! de hecho probe la coneccion con una PC que tengo un targeta inalambrica y todo de maravilla (pero esa tiene otra distro) el problema es con la portatil.

Buscando por alli, algunos foros dicen que el NetworkManager puede dar problemas ¿?

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.