Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

saludos y ayuda por favor ubuntu server

Estas en el tema de saludos y ayuda por favor ubuntu server en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigo s gracias por su ayuda y gracias por el espacio del foro. Tengo el siguiente problema instale ubuntu server con squid para proxy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
saludos y ayuda por favor ubuntu server

Hola amigo s gracias por su ayuda y gracias por el espacio del foro.

Tengo el siguiente problema instale ubuntu server con squid para proxy transparente tengo todo bien asta este momento solo tengo un problema y consiste que cuando inicio sesion en ubuntu server me logeo y todo pero al dejar la pc trabajando en un determinado tiempo se bloquea como si entrara el protector de pantalla o algo, y si le estoy moviendo al teclado cada cierto ya no se bloquea. pienso que debo configurar algo pero no se y como es una version server pues lo tengo que hacer con comandos que desconosco le agradesco acualquier ayuda o opinion ya he estado leyendo bastante pero solo en cuentro solucioes para modo grafico.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 10:28
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: saludos y ayuda por favor ubuntu server

Quizás tenga que ver con el BIOS SETUP del equipo en donde lo instalaste.
Deshabilita las opciones de power save y ve si es ese el problema.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: saludos y ayuda por favor ubuntu server

gracias por tu ayuda pero mira esta es una pc hp 5200mmx es viejita y para instalarle linux server actualise su bios que supuestamente se hace en una pequeña particion del hd. por lo tanto no puedo entrar al bios yo tambien estoy pensando que es la pc pero seguire buscando aver si de casualidad hay algun comando para ver las caracteristicas sobre control de apgado o bloquedo por inactividad. gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 21:05
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: saludos y ayuda por favor ubuntu server

Podrías probar agregando la opción acpi=off al kernel.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.