Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

SAMBA como PDC

Estas en el tema de SAMBA como PDC en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal salu2 Pues a un compañero lo asignaron a otra planta y quedo disponible su maquina para trastear, P4 2.4 256RAM 80gb, ya le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 15:54
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
SAMBA como PDC

Que tal salu2
Pues a un compañero lo asignaron a otra planta y quedo disponible su maquina para trastear, P4 2.4 256RAM 80gb, ya le instale debian y lo puse como PDC de mi red claro por el momento solo yo me conecto a ese servidor, y hasta ahorita todo bien, pues bien tengo problemas cuando me loggeo al dominio no puedo usar algunas caracteristicas del panel de control, por ejemplo el desfragmentador de discos, algunas carpetas, ya se que ha de ser algo de derechos, pero por que si entro con el mismo nombre de usuario, solo cambia el lugar donde me loggeo, alguien sabe como configurar esas politicas para seguirme loggeando al dominio y tener derechos de administrador en mi PC.

Alguien que tenga experiencia con PDC que pueda platicar sus experiencias
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 21:24
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Esta pregunta tiene respuesta sobre el Windows.
Hace falta mas informacion, como la version de Windows que estas utilizando. Supongo que alguna version entre WIndows 2000 y XP.
No se como configuraste el dominio, pero basicamente, lo que tenes que hacer, es iniciar sesion con algun usuario administrador de tu windows (puede ser "Administrador" local) y en la administracion del sistema, en usuarios y grupos, agrega al usuario del dominio al grupo "Administradores".
Si el Windows esta "pegado" al dominio, lo que podes hacer desde el samba es agregar al usuario del dominio al grupo "Administradores del dominio". Este grupo se agrega como Administrador local de tu PC automaticamente al pegar el windows al dominio.

Espero hacer sido claro :-s
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 01:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Eso esta descrito en http://us5.samba.org/samba/docs/man/...sbehap-massive

Y si revise la configuracion del cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.