Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Samba para windows users

Estas en el tema de Samba para windows users en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, espero no estar tocando un tema del que ya se haya hablado, sin embargo he buscado y la documentación existente no me ha sido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 15:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Samba para windows users

Hola, espero no estar tocando un tema del que ya se haya hablado, sin embargo he buscado y la documentación existente no me ha sido muy clara.
No soy nuevo con el samba, antiguamente lo utilizaba para configurar impresoras desde la interfaz gráfica que me permitió no recuerdo si debian o ubuntu. Sin embargo en esta ocasión estoy usando red hat enterprise; ya he configurado el archivo smb.conf, lo pruebo con testparm y todo parece ok, lo inicio y sube perfectamente, pero tengo un inconveniente que es el que me llevó a consultar el foro nuevamente:
No puedo loguearme en el servidor usando ssh desde windows con un usuario de dominio windows. Que me puede estar haciendo falta?, aca copio el resultado de testparm, obviamente las palabras MIDOMINIO.COM.CO ya se han reemplazado por el nombre correcto.
[global]
workgroup = MIDOMINIO.COM.CO
server string = Samba Server Version %v
interfaces = lo, bond0, 192.168.0.0/24
security = DOMAIN
log file = /var/log/samba/log.%m
max log size = 50
logon path = \\%L\Profiles\%u
local master = No
wins server = w.x.y.z
cups options = raw

[homes]
comment = Home Directories
valid users = midominio.com.co
read only = No
browseable = No

[printers]
comment = All Printers
path = /var/spool/samba
printable = Yes
browseable = No

Etiquetas: samba, servidor, ubuntu, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.