Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Scanner EPSON ES-600C

Estas en el tema de Scanner EPSON ES-600C en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, hace un tiempo estoy usando RED HAT 9, aunque no soy ningun experto todavia en el tema. El problema es que tengo un scanner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Scanner EPSON ES-600C

Hola, hace un tiempo estoy usando RED HAT 9, aunque no soy ningun experto todavia en el tema. El problema es que tengo un scanner EPSON ES-600C, he buscado algunos drivers pero ninguno me anduvo, si alguien sabe como instalarlo o si realmente funciona en RED HAT 9, sino probaré instalar FEDORA CORE 2 u otra distribución.

Desde ya muchas gracias
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba con Vuescan

Hola:
Tengo dos scanners un epson perfection 660 que no ha habido manera de hacerlo funcionar con mi suse 9.0 y un Benq 5300 que la unica manera de hacerlo funcionar a sido con el programa "VUESCAN".
Ojo, este programa es de pago, antes de comprarlo bajate la demo y prueba a ver que tal funciona.
Desde el google lo puedes buscar.

Yo estuve dandole vueltas a lo de los scanners pero tenia que tocar el firmware y el SANE no me reconocia nada.
Todavia soy muy novato para meterme en esos berenjenales...
Si en algun momento lo pones en marcha, hazmelo saber, un saludo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.