Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

scanner de puertos en c de linux

Estas en el tema de scanner de puertos en c de linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos !! Requiero de ayuda para realizar un programa en c de linux que escanne los puertos de una maquina a otra conectadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
scanner de puertos en c de linux

Hola a todos !!
Requiero de ayuda para realizar un programa en c de linux que escanne los puertos de una maquina a otra conectadas en red punto a punto.
Quiero que solo me diga cuales puertos estan abierto y cuales cerrados.
De ante mano les agradesco la ayuda a este tema y de ser posible si alguien tuviera codigo se lo agradeceria mas,
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:52
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues asi era yo en la universidad. Tenia mucha pereza de "echar codigo". Intenta buscar información acerac de sockets y si no encuentras te doy informacion de sockets pero en BSD. Aun debo un libro auna gent eque me pidio info sobre memoriva ritual en linux jejejje.
Dame tu email para que te envíe el libro si lo que quieres es aprender y no ir a trancas sin aprender nada.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 11:25
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Y mirar el código de nmap no ayuda?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.