Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

SCO Open Server 5

Estas en el tema de SCO Open Server 5 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. como es unix.. buenas tardes amig@s nose si debo colocar aqui mi consulta pero bueno aqui va.. En la empresa donde estoy trabajando nunca he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 10:26
Avatar de ivancheaib1  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: asuncioin
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación SCO Open Server 5

como es unix.. buenas tardes amig@s nose si debo colocar aqui mi consulta pero bueno aqui va..
En la empresa donde estoy trabajando nunca he tocado SCO OPEN SERVER 5 ni sabia que existia tal sistema operativo.. la maquina es algo vieja y utiliza hdd axis para servidor..

El punto es como configuro para que se conecte a winscp o filezilla para extraer los datos?
en teoria tiene una ip pero no conecta a esa ip.. o la ip donde se ubica?

como saco las tablas para exportarlas a xml o a tablas para acces o a sql para poder montar en un nuevo sistema?

es una distribuidora y tiene muchas opciones que ni manejo.. la idea es sacar los datos y colocar en otro lado.
__________________
Todo lo que uno piensa, puede
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 15:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: SCO Open Server 5

Si es un Unix, este tiene firewall, si tiene firewall, se debe abrir el puerto. ¿Has revisado eso?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: unix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.