Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

script en consola ejecuta OK mediante cron no reconoce un .jar y no ejecuta su clase

Estas en el tema de script en consola ejecuta OK mediante cron no reconoce un .jar y no ejecuta su clase en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un script que lanzo en consola y lo ejecuta correctamente, hago que lo lance un cron y no está reconociendo un .jar por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 01:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
script en consola ejecuta OK mediante cron no reconoce un .jar y no ejecuta su clase

Tengo un script que lanzo en consola y lo ejecuta correctamente, hago que lo lance un cron y no está reconociendo un .jar por lo que no me ejecuta la clase.

¿Que puede estar sucediendo al ejecutarlo con cron para que no lo haga?

Muchas gracias. Saluditos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 14:44
Avatar de jotaaigriegao  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: script en consola ejecuta OK mediante cron no reconoce un .jar y no ejecut

verifica que estes definiendo las variables de entorno en el script. tambien que las rutas sean absolutas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 15:47
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: script en consola ejecuta OK mediante cron no reconoce un .jar y no ejecut

Cita:
¿Que puede estar sucediendo al ejecutarlo con cron para que no lo haga?
Puede que algo esté fallando.

¿Qué algo? No sé, sin saber cuál es el contenido del script, y sin saber cuál es el mensaje de error...
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.