Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Script firefox

Estas en el tema de Script firefox en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, estoy intentando desarrollar un pequeño script para linux, que al lanzarlo ejecute una ventana en firefox y pasado un tiempo se cierre, entonces lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Script firefox

Hola, estoy intentando desarrollar un pequeño script para linux, que al lanzarlo ejecute una ventana en firefox y pasado un tiempo se cierre, entonces lo que tengo es:

Código:
firefox <url>;
sleep 60;
kill -9 `pidof firefox`
El problema viene cuando hay mas de una ventana abierta de firefox tb las mata, y quisiera saber si hay algun modo de solo matar la ultima ventana de firefox abierta, quedando las restante sin cerrar.

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:02
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Script firefox

¿Y para que necesitas hacer eso?
Supongo que hay una mejor manera de hacer lo que necesitas.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 13:29
Avatar de josej30  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Script firefox

Lo que ocurre es que todas las ventanas que abras de firefox utilizan el mismo PID, por ej: abres firefox, el sistema asigna PID=1234, si abres otro firefox, utiliza las mismos recursos que el anterior y por lo tanto tienen el mismo PID.
Ahora cuando matas el proceso de firefox, automaticamente matas todas las ventanas del navegador... No se me ocurre ninguna manera de diferenciar las ventanas =S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.