Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Scroll raro Xubuntu

Estas en el tema de Scroll raro Xubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, no se si a alguien mas le pasa, pero en xubuntu siento raro el movimiento de scroll en todos lados, si hago scroll con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 20:38
Avatar de alejandrodlrocha  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Scroll raro Xubuntu

Hola, no se si a alguien mas le pasa, pero en xubuntu siento raro el movimiento de scroll en todos lados, si hago scroll con el ratón lentamente hacia abajo, hace movimientos arriba y abajo en ocaciones. Y algunos movimientos los detecta y algunos no aleatoriamente , en Windows no sucede esto.
Donde puedo configurar el scroll del mouse en Xubuntu 11.04?

Gracias =D
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 03:24
Avatar de spyker1925  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scroll raro Xubuntu

Te refieres a apretar click con la rueda del ratón y moverse por una pagina? si es eso yo también estoy interesado que he mirado por ahi y yo tampoco se como solucionarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 10:50
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Scroll raro Xubuntu

Cita:
Iniciado por spyker1925 Ver Mensaje
Te refieres a apretar click con la rueda del ratón y moverse por una pagina? si es eso yo también estoy interesado que he mirado por ahi y yo tampoco se como solucionarlo
Creo que no es eso el asunto sino más bien corregir un comportamiento errático del ratón.
Lo que buscas, spyker1925, es una funcionalidad de Windows que no está disponible en Linux. El botón central, de forma predeterminada, se usa para pegar el contenido del portapapeles. No dudo que debe existir algún programa que proporcione la misma funcionalidad, sin embargo.
Aunque por otro lado en estos días la rueda del ratón hace exactamente eso, y a diferencia de windows, la ventana que recibe la acción de la rueda no necesita recibir el foco primero, por lo que la acción de presionar el botón es innecesaria.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 13:56
Avatar de spyker1925  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scroll raro Xubuntu

Perdón AlvaroG
A lo que yo me refería no era justamente lo que he escrito en esas líneas, así que me he expresado mal.
Yo me refería a que en cualquier aplicación cuando hago el "movimiento automático" o como se llame, si pasa por letras o imágenes, estas se distorsionan o se borran (por donde pasa lo del movimiento automático) y también que aveces se engancha en diferentes paginas web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 14:45
Avatar de alejandrodlrocha  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Scroll raro Xubuntu

Bien, alguien tiene una solucion? xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 22:58
Avatar de alejandrodlrocha  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Scroll raro Xubuntu

enserio, alguien sabe que puedo hacer?

Etiquetas: raro, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.