Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

segmentation fault(core dumped) ubuntu

Estas en el tema de segmentation fault(core dumped) ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo un codigo en C en una maquina pentium 4 con este linux: Linux version 2.6.20-15-generic (root@palmer) (gcc version 4.1.2 (Ubuntu 4.1.2-0ubuntu4)) #2 SMP el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:41
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
segmentation fault(core dumped) (solucionado)

tengo un codigo en C en una maquina pentium 4 con este linux:


Linux version 2.6.20-15-generic (root@palmer) (gcc version 4.1.2 (Ubuntu 4.1.2-0ubuntu4)) #2 SMP

el programa funciona muy bien

pero en una lap centrino duo con esta version de linux:


Linux version 2.6.20-16-386 (root@palmer) (gcc version 4.1.2 (Ubuntu 4.1.2-0ubuntu4)) #2

no funciona me marca segmentation fault(core dumped) en diferentes momentos no es concistente el error.

ironicamente en la que no sirve si pongo unos printf en la que no jala el programa funciona por un rato.


Nota: el programa es una aplicacion usando OpenCV para capturar video de una camara S-VHS usando una capturadora pinnacle con el driver em28xx en cada caso

la linea de codigo donde esta fallando no siempre es la misma, pero mas o menos cuando acceso a la camara y trato de copiar la imagen es cuando falla.

lo raro como digo es que es el mismo codigo inclusive use el programa compilando en una y ejecutando en otra etc.. el caso es el mismo en la que si funciona, siempre funciona y en la que no; falla en momentos muy diferentes pero eso si ¡siempre falla!.

la verdad no soy ultra linuxero y menos ubuntero pero asares del destino me obligan a caer aqui.

espero alguna ayuda o teoria que me de alguna idea.

Solucionado

Última edición por Modern_Crusades; 22/04/2008 a las 13:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 13:49
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: segmentation fault(core dumped) ubuntu

Intale en la que no funcionaba las extenciones SMP y dejo de dar lata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.