Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Seguridad contra DDOS en Centos

Estas en el tema de Seguridad contra DDOS en Centos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas a todos Veran soy totalmente nuevo en esto de Centos y quiero levantar un servidor online y ponerle proteccion contra ataques DDOS, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Seguridad contra DDOS en Centos

Hola buenas a todos

Veran soy totalmente nuevo en esto de Centos y quiero levantar un servidor online y ponerle proteccion contra ataques DDOS, me he encontrado esta guia que parece ser funcionar pero no consigo hacerlo bien porque no me entero de nada y soy totalmente principiante en Centos, si alguien me pudiera ayudar a poner todo esto como en la guia le pagaria, por favor respondanme es muy urgente.

La guia es esta: http://www.centosni.net/denegar-ataq...ulinux-centos/
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 09:52
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Seguridad contra DDOS en Centos

No podés pretender configurar un servidor contra uno de los ataques más complejos que se puede recibir, siguiendo una guía y sin saber qué es lo que realmente hace. Sencillamente no es posible. Incluso aunque pudieses poner en funcionamiento cada paso de la guía, aún quedarían huecos posibles.

La seguridad no es implementar un script e irse a dormir, requiere monitoreo constante y gente capacitada para reaccionar a los ataques.

Si estás dispuesto a contratar a alguien, te aconsejo pasar por el foro de Ofertas de Empleo, este foro no es el lugar apropiado.


Saludos.

Etiquetas: centos, contra, ddos, ip, seguridad, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.