Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sendmail Lento. en Fedora Core 6

Estas en el tema de Sendmail Lento. en Fedora Core 6 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola , termine de configurar un servidor de correo SMTP, POP3 interno donde, tengo una direccion de dominio externa, que el FEDORA se encarga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sendmail Lento. en Fedora Core 6

Hola , termine de configurar un servidor de correo SMTP, POP3 interno donde, tengo una direccion de dominio externa, que el FEDORA se encarga de enviarlos a internet, pero pasa que cuando mando un mail internamente a otra pc tarda mucho tiempo en enviarce al rededor de 15 seg. El tema de Hard no es por que es una maquina bastante rapida, hice un top para ver si habia algo que consuma muchos recursos y no era. Es como que esta esperando que alguien le conteste y por time out cae y se envia el mail.
alguno tiene alguna pista??
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:57
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
¿Miraste los logs a ver que pasa?
Seguramente debe haber algun tipo de filtro que no esta funcionando bien.
Realmente de Sendmail mucho no conozco, pero es lo que se me ocurre.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Recien, Resolvi el problema estaba buscando en los dns, pero le agregue los host de cada pc y listo. Muchas Gracias igual
:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.