Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

sendmail y outlook

Estas en el tema de sendmail y outlook en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos! a ver, en un sistema linux tengo configurado un usuario llamado: usuario1 luego en la "virtusertable" tengo una entrada del tipo: [email protected] ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 04:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 2
sendmail y outlook

hola a todos!


a ver, en un sistema linux tengo configurado un usuario llamado:

usuario1


luego en la "virtusertable" tengo una entrada del tipo:

[email protected] usuario1


o sea, una redireccion.


No tengo problemas y todo va bien se mando el mensaje desde algun cliente web de correo. Mando el mensaje a "[email protected]" y le llega perfectamente al buzon del "usuario1".

La movida viene cuando el "outlook" o el "outlook express" por ejemplo. Tras un rato de intentarlo, el tio se empeña en decirme que no se pudo enviar por que el usuario "pal_usuario1" no existe, y claro que no existe, que pa algo se supone que es una redireccion....

Claro, me podriais decir que use otro cliente de correo , pero eso no se lo puede decir yo a los 500 tios que quieran mandar correo a esa direccion


Sabeis lo que pasa?, alguna idea?, algun ayuda?


Gracias!


ToKaTa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
ToKaTa

Intestastes con alias, modestamente, te podria decir que si creas un alias y una zona virtual, conectando tu O o OE a la cta valida, te traera tus correo, pero no veo como pueda conectase a un usario que no existe.
Espero te sirva.. por lo menos la idea.

Rides
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 2
hola Rides


realmente el problema no es que el usuario no se pueda descargar el correo (que si que pueden), la cosa es que yo desde el outollok no puedo enviarles emails a sus direcciones. Es como si el outllo preguntara al servidor si los usuarios (los que estan antes del @ en el email) existen, sin tener en cuenta que pueden haberse definido alias com yo he hecho.

Supongo que debe estar pasando algo asi por que si envio el emil desde cualquier cliente web (hotmail, yahoo o cualquier otro) si que se manda bien.....no se......me tiene un poco



Gracias por tu ayuda



ToKaTa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.