Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

sendmail tarda

Estas en el tema de sendmail tarda en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo sendmail instalado en un servidor centos 5, ademas apache, php, etc. He creado una aplicacion en php que manda los emails y supuestamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
sendmail tarda

Hola tengo sendmail instalado en un servidor centos 5, ademas apache, php, etc. He creado una aplicacion en php que manda los emails y supuestamente es sendmail el que actua de transportador. A la hora de ejecutar la aplicacion PHP todo sale con exito pero el mail tarda en llegar entra 10 min y media hora. Alguien sabe porque tarda tanto.

Eso por un lado y po otro es que al recibirlo Gmail me lo reconoce como spam. Me imagino que sera por eel "sender" que es localhost.localdomain. Hay alguna manera de cambiarlo por algun proveedor, si es asi por favor decidme como. Gracias un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: sendmail tarda

alguien a tratado estos problemas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 07:31
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: sendmail tarda

Si, creo que se han tratado, Lo que no se si hay mucha gente que use sendmail por aquí.
Busca en Google sobre Smart Hosts en Sendmail, que es lo que necesitas.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.