Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Server red hat apache +php mysql...

Estas en el tema de Server red hat apache +php mysql... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas. Estoy instalando linux red hat 7.1, y lo quiero utilizar como servidor web. Creo que ya viene con una version de apache, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Server red hat apache +php mysql...

Buenas.

Estoy instalando linux red hat 7.1, y lo quiero utilizar como servidor web. Creo que ya viene con una version de apache, pero no se si ya tiene mysql y php. Si no es asi alguien save de alguna direccion donde descargar algun archivo que ya te lo instale todo??? Se que para windows lo hay osea que supongo que para linux tambien, aunque no he encontrado nada.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 08:33
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Por la seguridad de tu servers no uses las versiones de apache, mysql y php que trae redhat 7.1 ya que estan muy vulnerables, andate al ftp de redhat y bajes las actualizaciones para estos paquetes y los intales, también podes ir a www.rpmfind.net y buscar las actualizaciones para tu versión de redhat de estos paquetes. Para linux si hay programas que te instalan todo automaticamente pero es mejor que instales c/u individualmente ya que en su formato rpm es muy facil, solo es ejecutar en consola rpm -Uvh paquete.rpm
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
He estado mirando la pagina y hay un monton de apaches!!! Cual devo bajar. Es que yo y el ingles...

He instalado hoy mismo el linux y no tengo ni papa... Que es el RPM??
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 09:14
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Andate a www.linuxparatodos.com y empeza leyendo el tutorial basico que tienen hay, no podes querer empezar a dar servicios en un sistema operativo del cual no entiendes ni papa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.