Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

servicio ftp

Estas en el tema de servicio ftp en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola que tal, pues tengo otro problemita, lo que pasa es que estoy llevando la materia de S.O y estoy trabajando con suse, la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 08:17
Avatar de orkidea  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
servicio ftp

hola que tal, pues tengo otro problemita, lo que pasa es que estoy llevando la materia de S.O y estoy trabajando con suse, la verdad es que no tengo mucha experiencia en sistemas relacionados con linux y me han dejado levantar un servicio ftp, estoy buscando informaciòn pero es muy dificil ya que no estoy relacinada con este sistema, alguien podria decirme de algun manual o algo por el estilo para porder hacerlo, se los agradeceria mucho ok, bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:32
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: servicio ftp

Checkeaste el YAST - Servicios de Red ?

Porque seguramente ya venga con algún servicio pre instalado...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 17:50
Avatar de sirgt  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: servicio ftp

Cita:
Iniciado por orkidea Ver Mensaje
hola que tal, pues tengo otro problemita, lo que pasa es que estoy llevando la materia de S.O y estoy trabajando con suse, la verdad es que no tengo mucha experiencia en sistemas relacionados con linux y me han dejado levantar un servicio ftp, estoy buscando informaciòn pero es muy dificil ya que no estoy relacinada con este sistema, alguien podria decirme de algun manual o algo por el estilo para porder hacerlo, se los agradeceria mucho ok, bye
Este documento te puede ayudar
__________________
SiRGt
Linux User #343531
Mi Twitter y contacto directo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.