Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Servidor de aplicaciones en linux para clientes con windows

Estas en el tema de Servidor de aplicaciones en linux para clientes con windows en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda, puedo yo instalar con linux un servidor que se de aplicaciones y si tengo mis clientes con windows que ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 20:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Servidor de aplicaciones en linux para clientes con windows

Hola amigos tengo una duda, puedo yo instalar con linux un servidor que se de aplicaciones y si tengo mis clientes con windows que ellas puedan acceder a mi servidor con linux.

Si es asi que version de linux instalo para mi servidor de linux y como puedo hacer que mis clientes con windows vean ese servidor y sus recursos.

Gracias espero me puedan responder se los agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 20:59
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Supongo que te refieres a compartir archivos e impresoras, eso se hace con samba. Te recomiendo CentOS el cual es robusto como una piedra y es totalmente libre.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.