Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Servidor De Correo

Estas en el tema de Servidor De Correo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Alguien conoce algún servidor de correo en linux similar a exchange en el tema de carpetas, calendarios y contactos compartidos y en el que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 00:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Servidor De Correo

Alguien conoce algún servidor de correo en linux similar a exchange en el tema de carpetas, calendarios y contactos compartidos y en el que se pueda usar el cliente outlook?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 11:02
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Una rápida búsqueda en Google (que debiste haber hecho antes de preguntar) me entrogó esto: http://www.linuxjournal.com/article/6734
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 00:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
La rápida búsqueda en google la realizé pero no encontré nada que me gustara. Por cierto no me agrada mucho tu respuesta, ya que según esta nadie debería preguntar nada porque todas las respuestas se "encuentran" en nuestro amigo google.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 05:18
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
No todas las respuestas se encuentran en Google, y no todas se encuentran con la misma facilidad. Realizar una búsqueda o dos en Google antes de preguntar es una buena costumbre: buena para el que busca información porque en muchas ocasiones la encontrará con mayor rapidez, y buena para el que usa parte de su valioso tiempo para ayudar en los foros, porque no tendrá que estar explicando una y otra vez lo que ya está más que requete-explicado.

En fin, nos has dicho la parte del mensaje de Ociomax que no te ha gustado, pero no has hecho ninguna mención a la información que te ha dado, si te ha servido/gustado o no. Estaría bien saberlo, para dar esta duda por resuelta, o seguir con ella.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Defero.tk por favor, me puedes explicar en que post del foro linux esta "requete-explicado" mi pregunta. Me gustaría saberlo porque hice una búsqueda en el foro y no encontré nada al respecto.

Por cierto, me comentas que hay que realizar una búsqueda o dos en google antes de preguntar y según puedo observar veo muchas preguntas en este foro que son facilmente de buscar en google e incluso aparecen en las primeras posiciones, ejemplos:
ripear dvd
configurar samba
montar dispositivos
instalar programas y hardware
crear particiones extendidas
y un largo etc...
y en casi ninguna viene alguien y responde que busque antes en google.

Otra cosa más, por favor dame un ejemplo que algo que no pueda encontrar en google y me creeré tu frase "No todas las respuestas se encuentran en Google"

Gracias a ociomax por su ayuda.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 09:26
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Cita:
Iniciado por animexepo
La rápida búsqueda en google la realizé pero no encontré nada que me gustara.
A Google le da lo mismo que a ti te gusten sus respuestas. Lo que le interesa a Google es que sus respuestas sean útiles.
Cita:
Iniciado por animexepo
Por cierto no me agrada mucho tu respuesta (...)
Y a mí me importa un rábano si mi respuesta te gusta o no. Yo sé que mis respuestas son útiles; no me interesa que sean del gusto de alguien.
Cita:
Iniciado por animexepo
(...) ya que según esta nadie debería preguntar nada porque todas las respuestas se "encuentran" en nuestro amigo google.
Nunca dije eso. Pero es un hecho que el tema "exchange" es un tema muy importante hoy en día, por lo que es lógico que en Google encontrarás información útil al respecto. (Dije útil, aunque no se si será de tu gusto).

En fin, que aún no sé si el link que te recomendé fue útil para ti. Si no, tal vez podrías reformular tu pregunta y así podamos darte alguna recomendación más específica.

PD. Relax, man!
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Esta claro que no tengo que reformular mi pregunta, creo que está bastante clara y simple.

Yo busco en google y si no me gusta lo que encuentro lo pregunto para que otra persona me pueda dar su opinión, en ningún momento he dicho que a google le importen que le gusten o no mi respuestas o ¿a caso si?

Tampoco dije me que gustara tu respuesta, dije que no me agrada que es diferente. Lo del rabano te lo dejo a ti que se te da bien usarlo.

Por cierto
"que debiste haber hecho antes de preguntar"
quien te dijo a ti que no busqué antes en google, das cosas por supuesto. Sigo ratificando que esa manera de decir las cosas no me gustan ni me agradan.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 14:45
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Allá tú. No me interesa discutir contigo. Prefiero ayudar a los que demuestran interés por aprender. Y lo del rábano no lo entendí... ni me interesa tampoco.

Y entre tantos alegatos y respuestas agresivas que has escrito aquí, aún no nos dices si te sirvió el enlace que te envié o no.

¿Vas a seguir discutiendo cosas irrelevantes? ¿O te vas a centrar de una vez en tu problema específico planteado en el tema de tu primer post? Porque si vas a seguir alegando que no te gustan las respuestas...
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:31
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por animexepo
Defero.tk por favor, me puedes explicar en que post del foro linux esta "requete-explicado" mi pregunta. Me gustaría saberlo porque hice una búsqueda en el foro y no encontré nada al respecto.
Yo en ningún momento he dicho que tu pregunta concreta esté requete-explicada, si te fijas mi mensaje está escrito en modo generalista. Me limito a hablar en general sobre lo bueno que puede llegar a resultar (a menudo) el consejo "busca en Google". Ni siquiera he insinuado que no hayas realizado la búsqueda en Google, simplemente he defendido ese consejo. En un gran porcentaje de las ocasiones es un MUY buen consejo, pese a que a lo mejor a ti no te haya servido de mucho en esta ocasión.

Cita:
Por cierto, me comentas que hay que realizar una búsqueda o dos en google antes de preguntar y según puedo observar veo muchas preguntas en este foro que son facilmente de buscar en google e incluso aparecen en las primeras posiciones, ejemplos:
ripear dvd
configurar samba
montar dispositivos
instalar programas y hardware
crear particiones extendidas
y un largo etc...
y en casi ninguna viene alguien y responde que busque antes en google.
Si haces una búsqueda de los mensajes que ha escrito Ociomax, incluso los que he escrito yo, verás que en muchos (muchísimos) de ellos recomendamos buscar en Google. A mí a veces me gusta mostrar cuál ha sido mi criterio de búsqueda, porque lo cierto es que también usar un buscador es algo que se aprende con la práctica (yo al principio no encontraba nada de lo que buscaba, y ahora ya acierto de vez en cuando), así que pongo un enlace a la búsqueda en Google (con los términos de búsqueda), y otro enlace al documento que he encontrado en dicha búsqueda y contiene la respuesta. Pero bueno, no siempre respondo igual, a veces me apetece ayudar de una manera, y a veces me apetece de otra; otras veces, simplemente, no me apetece. No sé, a lo mejor piensas que tenemos algo contra ti, y por eso se te da un trato discriminatorio, pese a que no sabemos nada en absoluto acerca de tu vida y milagros. Créeme que en mi caso no es así, y en el caso de Ociomax imagino que tampoco.

Cita:
Otra cosa más, por favor dame un ejemplo que algo que no pueda encontrar en google y me creeré tu frase "No todas las respuestas se encuentran en Google"
Te desafío a que encuentres mi número de DNI. :P
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Te desafío a que encuentres mi número de DNI. :P
-------------------------------------------------------

Como broma la verdad es que esta bien, pero ¿que tiene que ver eso con la informática? ¿para que quiero yo tu dni?

Sigo espero que me digas algo que no pueda buscar en google siempre hablando de los temas que comentamos no de tonterias como el dni, mi talla de pantalón o el numero de veces que he meado hoy.

Espero tu respuesta.

El tema de si en el enlace me ayudo claro que si, lo estube mirando. Seguramente me decante por open-xchange aunque sigo leyendo propuestas que he puesto en otros foros, porque necesitaría también soporte para pda y blackberry y por desgracia mis conocimientos de linux no son tan elevados como me gustarían :S

Saludos.

Última edición por animexepo; 09/06/2005 a las 16:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.