Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Servidor DRBL

Estas en el tema de Servidor DRBL en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola , me gustaría amigos aver si me podeis ayudar =). Tengo un centos 6.4 en virtualBox limpito y recien actualizado Bien he seguido los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 09:46
Avatar de Moutinho10  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Exclamación Servidor DRBL

Hola , me gustaría amigos aver si me podeis ayudar =).
Tengo un centos 6.4 en virtualBox limpito y recien actualizado
Bien he seguido los pasos de la pagina oficial de drbl para instalarme el paquete drbl, el caso esque despues de realizar el comando "dcs" para poder lanzar la imagen que se va a clonar, enciendo otra maquina virtual cliente que arranca por red para poder clonarse, el caso esque me sale el siguiente error[IMG]Hola , me gustaría amigos aver si me podeis ayudar =). Tengo un centos 6.4 en virtualBox limpito y recien actualizado Bien he seguido los pasos de la pagina oficial de drbl para instalarme el paquete drbl, el caso esque despues de realizar el comando "dcs" para poder lanzar la imagen que se va a clonar, enciendo otra maquina virtual cliente que arranca por red para poder clonarse, el caso esque me sale el siguiente error:
TFTP prefix:
unable to localte configuration file
Boot failed: press a key to retry o wait for reboot...
y nose de que peude ser, he leido por ahí que puede estar en el dhcp.conf del servidor dhcp que te instala el propio drbl pero la configuracion que me dicen que debo tener es la que tengo, entonces nose que hacer, si alguien que le haya pasado lo mismo puede decirme donde esta el error =)?[/IMG] y nose de que peude ser, he leido por ahí que puede estar en el dhcp.conf del servidor dhcp que te instala el propio drbl pero la configuracion que me dicen que debo tener es la que tengo, entonces nose que hacer, si alguien que le haya pasado lo mismo puede decirme donde esta el error =)?

Última edición por Moutinho10; 15/05/2013 a las 11:01

Etiquetas: red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.