Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Servidor de fax en linux

Estas en el tema de Servidor de fax en linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos a ver si me echan la mano con algo de informacion para tener un servidor de fax para recibir y enviar gracias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: no
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Servidor de fax en linux

Hola amigos a ver si me echan la mano con algo de informacion para tener un servidor de fax para recibir y enviar gracias por su ayuda
__________________
Quieres mas o te guiso un huevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
Yo personalmente te recomiendo que uses Hylafax, que es un servidor de fax muy completo. Lo he instaldo mediante paquetes y compilado, con la unica distro que tuve problemas recientemente fue con redhat 9.
Pero de hay en fuera es una excelente opcion puede manejar varios modem y puede soportar n usuarios y conexiones concurrentes.
Pero te invito mejor a que lo pruebes, toda la documentacion la puedes ver en el sitio oficial en http://www.hylafax.org el tutorial de instalacion y los man page te orientan muy bien.
como quiera creo que en el sitio de bulma existe un tutorial en español par instalar el hylafax pero no estoy seguro sera cuestion de que lo revices...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.