Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

servidor de hosting y webmail (tengo problemas con AOL)

Estas en el tema de servidor de hosting y webmail (tengo problemas con AOL) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Espero que me puedan ayudar en esto. En estos momentos tengo un servidor linux (fedora core 1) como servidor de hosting y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 14:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
servidor de hosting y webmail (tengo problemas con AOL)

Hola a todos.

Espero que me puedan ayudar en esto.

En estos momentos tengo un servidor linux (fedora core 1) como servidor de hosting y de correos , hasta el momento todo me funciona ok , pero hace unas semana he tenido problemas para enviar correo a una cuenta de correo de AOL.com (es el correo de un gringo) y no se como resolver eso .. y ya estoy que exploto con ese problema.

me arroja error y entremedio del error me da un link con otro resumen del error que es este.

http://postmaster.info.aol.com/errors/421dnsnr.html

Los correos no salen del servidor.. y quedan en cola...

Que podria ser si alguien ya tuvo este problema (con otra compañia o esta misma) que me pueda guiar y para resolverlo..

de antemano gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 21:09
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Ahi te explica claro lo que sucede.
El problema es que o bien tenes una conexion con una IP dinamica (no creo porque tendrias problemas con mas servers) o tenes una IP fija a la que tu proveedor no asignó un nombre de dominio (Reverse DNS Lookup)
Habla este problema con el proveedor que te lo van a solucionar.

Hoy en dia hay que tomar como paso obligado al montar un servidor de correo el asignar el nombre de dominio a la IP fija que se le asigne, ya que muchos servidores de correo no aceptan correos de ip's que no esten configuradas asi.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: servidor de hosting y webmail (tengo problemas con AOL)

Hola a todos,

Tengo mi servidor de correos con Exchange 2003, y tengo casi el mismo problema que nuestro amigo.

Los correos enviados a cualquier direcciòn de AOL, se queda en cola hasta por dos dias, o en el peor delos casos nunca llegan los mensajes. Yo ya consuolte con mi provedor y no es el problema de la ip publica estatica.

La verdad no se, ya que pueda ser.


les agradezco de antemano toda ayuda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.