Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Servidor Radius

Estas en el tema de Servidor Radius en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, alguien sabe sobre algun SW para probar el FreeRadius (ya sea en Linux o en Windows), les agradeceria bastante su ayuda, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor Radius

Hola a todos, alguien sabe sobre algun SW para probar el FreeRadius (ya sea en Linux o en Windows), les agradeceria bastante su ayuda, ya que es algo urgente.

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 07:35
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Para probar qué? ¿Que está instalado? ¿O para probar su rendimiento?

Explícate mejor.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdon por no explicar bien, tengo instalado el Cistron Radius y lo que quisiera es saber como probar si esta funcionando bien, ya lo configure pero no se si esta funcionando quisiera saber como probarlo y si hay alguna aplicacion para probar con los clientes (realmente no se si este funcionando)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: no
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puedes ejecutarlo ./radiusd , dependiendo el demonio que uses , y despues checas el log del radius , Yo tengo instalado el Freeradius , y checo el log en
root# cd /var/log/
root# tail radius.log
Y te dice los ultimos sucesos
Saludos.
__________________
Quieres mas o te guiso un huevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cargar el fichero radutmp en radius

Hola gente!!!

Aber si me podeis ayudar porque ya me encuentro desesperada con el asunto!! Tengo instalado el freeradius en redhat 9 y me va muy bien. Lo que necesito saber es que usuarios están conectados en cada momento. Para ello sé, que tengo que utilizar el ejecutable radwho pero lo que pasa es que el fichero radutmp no se carga con lo cual radwho no me devuelve nada. ¿que puedo hacer o que tengo que hacer para que el fichero radutmp vaya cargando cada vez que se conecte algún usuario???

Espero que me podréis ayudar,

Gracias por todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda

Hola, necesito ayuda.
Tengo instalado el freeradius en Mandrake 10, quiero configurarlo para, si es posible, habilitar la conexión sin nombre de usuario y contraseña, o sino con un solo nombre de usuario y contraseña dar acceso a todos.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.