Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Servidor Web para Ubuntu

Estas en el tema de Servidor Web para Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola les Cuento que me baje el CentOs para usar como servidor web pero tadabia no lo voy a usar por que tengo que esperar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 13:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Exclamación Servidor Web para Ubuntu

Hola les Cuento que me baje el CentOs para usar como servidor web pero tadabia no lo voy a usar por que tengo que esperar que me traigan un servidor para instalarlo mientras tanto quero usar mi pagina web en ubntu que ya lo tengo instalado.
Asi que la prgunta es si conocen un servidor web para ubuntu y la segunda pregunta es, yo en xp usaba el dyndns por q tengo ip dinamica y un subdominio ahora en ubuntu que puedo usar que trabaje como dyndns??????? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 13:45
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Servidor Web para Ubuntu

Para Ubuntu puedes usar Apache. Si quieres más detalles, busca en HOWTOFORGE.

Como DYNDNS, puedes usar NO-IP.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 17:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Servidor Web para Ubuntu

Gracias por la respuesta siempre me das las soluciones de linux.
La verdad que esta distro de Ubuntu esta muy buena y quiero usarla hasta que me traigan la pc donde voy a poner CentOS con el servidor web pero mientras tanto me voy a menejar con Ubuntu.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.