Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sesion SSH: acces denied

Estas en el tema de Sesion SSH: acces denied en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano! Estoy tratando de establecer una sesion ssh desde un PC con windows a un portatil con Red Hat. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Sesion SSH: acces denied

Hola a todos y gracias de antemano!

Estoy tratando de establecer una sesion ssh desde un PC con windows a un portatil con Red Hat.
Soy un poco novatillo y creo que la he liado un poco, me explico.
Al principio, era capaz de conectarme al portatil via ssh con putty, pero queria forwardear X11, y como no me funcionaba, pense que algo iba mal con el servidor ssh, asi que me descargue openssh y openssl (sin saber muy bien que servidor ssh tenia instalado antes). Instale los .tar y segui estas recomendaciones:
1- En el fichero /etc/rc.d/rc.local aniadi la siguiente linea:
/usr/local/sbin/sshd
2- Y copie en /etc/pam.d/sshd el siguiente fichero:
sshd.pam
Creo que eso es todo lo que modifique despues de la instalacion.
Pues el caso es que ahora, intento iniciar la sesion ssh con putty y ya no me funciona, me pide username y password, meto los mismos que usaba antes y me dice access denied.
He intentado deshacer los pasos 1 y 2 y desinstalar openssh para volver a la configuracion anterior. Como era un .tar, he probado make uninstall, pero no estoy seguro de si con eso lo he desinstalado, me sigue diciendo acces denied asi que parece que sigo teniendo instalado el openssh. Y en cuanto al openssl no me reconoce make uninstall.

En resumen:
--> Hay algunos pasos que pueda seguir para solucionar el problema este de access denied? A que puede ser debido?
--> Si no teneis ideas, que puedo hacer para desisntalar como dios manda el openssh.

Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sesion SSH: acces denied

si quieres accesar a tu linux remotamente en modo X usa algo q se llama nxserver es facil de configurar, cualkier cosa aki estamos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Sesion SSH: acces denied

Creo que toca generar las llaves del sistema de nuevo, lo otro es que hay que exportar la variable display y todo ese rollo con xhost, tener putty 0.6 y xming.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.