Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sha1sum

Estas en el tema de Sha1sum en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, actualmente trabajo sólo con Windows XP en mi equipo pero tengo intención de instalar Linux sobre una máquina virtual. El caso es que acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Sha1sum

Hola,

actualmente trabajo sólo con Windows XP en mi equipo pero tengo intención de instalar Linux sobre una máquina virtual.

El caso es que acabo de empezar a descargar Fedora Core 5, cuya versión estable ha salido esta misma semana, y al final del listado de descargas aparece un ficherito pequeño llamado sha1sum que supongo es para comprobar que la imagen se ha descargado correctamente y que no hay errores.

Mi duda es ¿qué programa debo ejecutar (sobre Windows) para hacer esta comprobación? ¿Y qué pasos debo seguir a la hora de ejecutarlo?

Saludos y gracias de antemano
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:50
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Jamás se me ocurriría una respuesta para tu pregunta.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Visita esta página y dirígete al punto 5. A partir de ahí creo que ya sabrás como continuar .
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 03:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos por vuestra ayuda, en especial a Jaimolistico (la página que me dijiste me vino al pelo).

Gracias amigo!
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.