Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Shockwave Player para Linux

Estas en el tema de Shockwave Player para Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, pues resulta que, como todos sabéis, algunas páginas web requieren de determinados plugins para poder visualizarse correctamente. El caso es que me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 05:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Shockwave Player para Linux

Hola amigos,

pues resulta que, como todos sabéis, algunas páginas web requieren de determinados plugins para poder visualizarse correctamente.

El caso es que me he encontrado con una en concreto que me solicitaba el plugin Shockwave Player de Macromedia y cual fue mi desagradable sorpresa cuando al acceder a la sección de descargas de la web de Macromedia me encuentro con que me dicen que el plugin Shockwave Player no está disponible aún para la plataforma Linux.

Navegando por ahí me he encontrado con una página que registra peticiones (ya van casi 14.000) para que los programadores de Macromedia saquen cuanto antes el plugin Shockwave Player para Linux así que aquí os dejo el enlace y os animo a todos los que no lo hayáis hecho todavía a sumaros a esta petición.

http://www.petitiononline.com/linuxswp/petition.html

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 06:22
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Firmo ahora mismo y además te comento que es posible hacer funcionar el plugin Shockwave de Windows en navegadores de linux (como konqueror, Firefox...) mediante CrossOver Office, aunque para utilizarlo antes hay que pasar por caja...

Más información.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.