Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

"Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán" - Linus Torvald

Estas en el tema de "Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán" - Linus Torvald en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Me imagino que todos leyeron esta noticia que recorrio varias web’s empezando por slashdot, terminando en foros de debate y blog’s: "Animo a la gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
"Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán" - Linus Torvald

Me imagino que todos leyeron esta noticia que recorrio varias web’s empezando por slashdot, terminando en foros de debate y blog’s:

"Animo a la gente a que cambie a KDE. Esta mentalidad de Gnome de 'los usuarios son idiotas y están confundidos con la funcionalidad' es una enfermedad. Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán. No uso Gnome, porque se está esforzando en ser simple, y hace mucho que alcanzó el punto en el que el ser simple no hace lo que yo necesito que haga. Por favor, decid a la gente que use KDE" - Linus Torvalds.


Apoyo totalmente los comentarios de Linus, estamos viviendo en una era en donde se toma por idiota a la gente, y eso lleva a que se desarrollen aplicaciones sencillas que solo los idiotas usan, porque cuando se trata de sacarle mas provecho a una aplicacion, de utilizar opciones mas avanzadas, de tener mas opciones, simplemente no podemos, estas opciones no estan... porque no? porque los idiotas no saben como usarlas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 13:54
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Tukzone
Me imagino que todos leyeron esta noticia que recorrio varias web’s empezando por slashdot, terminando en foros de debate y blog’s
Mmm... Sí, de hecho éste fue uno de los foros de debate en los que lo leímos. Aquí está la notícia y aquí los comentarios.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:06
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
un poquito a destiempo la noticia. Pensé que solamente yo estuve ausente de los foros varios días.

Saludos.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.