Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Lo Siento

Estas en el tema de Lo Siento en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Sé que esta pregunta la habrán hecho antes, les imploro me ayuden. Contraté el servicio de internet por modem y tengo un modem HSP56 MicroModem, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 03:42
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo Siento

Sé que esta pregunta la habrán hecho antes, les imploro me ayuden.

Contraté el servicio de internet por modem y tengo un modem HSP56 MicroModem, pero no me conecta a internet, el mandrake 8.2 parece que si lo detecta, pero no sé por que motivo no se conecta.

Por favor ayudenme, ya quiero navegar en linux!!!


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 10:12
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Tienes que poner al menos que tipo de error te da o que te dice al tratar de conectar para que la gente aqui se pueda dar una idea y te pueda ayudar.

Es una ida al doctor, tienes que decir que te duele y los demas sintomas
__________________
Our shadow is taller than our soul

Última edición por Raenk; 26/06/2003 a las 10:17
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:36
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
En la opción buscar de este foro, pon la palabra clave hsp56 y veras decenas de mensajes que hablan del tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 23:40
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Es una lástima que existan monopolios como el de ms... Ahora tendré que comprar un modem externo, porque no pude hacer nada con mi modem, instalaré man 9.1 para ver si lo jala (que lo dudo). Pero con estas experiencias de winmodem no me queda más que decir que poca madre tienen algunas compañias, ya que no todos tenemos el dinero para andar comprando un modem y otro solo porque a un pinche puerco sea monopolista, en fin, es mi punto de vista y sólo puedo decir que vamos linux...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.