Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sigo con redhat 7.0 pero quiero...

Estas en el tema de Sigo con redhat 7.0 pero quiero... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tigres en linux, paasa que quiero actualizar el apache, el perl, el mysql y el php de mi máquina con linux redhat 7.0 intenté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 01:48
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Pregunta Sigo con redhat 7.0 pero quiero...

Hola tigres en linux, paasa que quiero actualizar el apache, el perl, el mysql y el php de mi máquina con linux redhat 7.0 intenté hacerlo pero la verdad que no me da ningun resultado, que paquetes tengo que instalar y/o actualizar para poder dejar a mi redhat 7.0 con la última versión de dichos programas, para ser más explicito quiero que funcionen en la 7.0 la versiones que corren en el fedora core 2, se puede hacer esto y en aso de que no se pueda que opciones tengo, pues aveces quiero probar algunos scripts en php que necesitan versiones actuales y no soportan la que incluye el rh 7.0

Mi agradecimiento por anticipado.
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Bueno, puedes hacer dos cosas:

Una es desinstalar todos los paquetes e instalar los nuevos bajándotelos desde sus webs oficiales.

Y la otra, que es la que yo he usado más veces es instalar el apt-get para redhat, y hacer un: apt-get distupgrade para actualizar el sistema operativo.

El apt-get lo puedes encontrar en rpmfind.net o sino mira en google.
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:33
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
ajaa, pero la vaina es que la pc que tengo con linux no tiene conexión a internet...
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Pues bueno, lo único que se me ocurre es que entres en internet con otro equipo, te bajes la versión más reciente de cada leguaje/servidor que quieras usar, los grabas en un regrabable y venga, los instalas.

Eso si, acordandote de mirar las dependencias.
__________________
Charlie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 16:30
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
En todo caso, es difícil que lo logres sin un gran dolor de cabeza. Para actualizar esos programas vas a tener que actualizar muchos otros. Estos a su vezz te pedirán que actualices otros... y así.

Lo mejor es que le pidas a un amigo tuyo que tenga conexión a internet que te descargue Fedora 2 y actualices tu Red Hat 7. Después simplemente buscas las actualizaciones de Fedora 2.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.