Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

sigo igual

Estas en el tema de sigo igual en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. habias dicho, pero bien al final lo he conseguido. La cuestion es ke las tasas de refresco estaban bien y cuando he intentado instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
sigo igual

habias dicho, pero bien al final lo he conseguido. La cuestion es ke las tasas de refresco estaban bien y cuando he intentado instalar el driver de la nvidia me ha dicho ke me tenia ke salir de la X , lo cual no entiendo.
Por cierto , el archivo XF86Config.conf no existia y no se si he borrado el contenido de
un XF86Config (kreo ke no) o mas bien he creado uno vacio llamado asi (mas probable)
Si ke estaban los archivos:XF86Config-4 y XF86Config-4.old, ke son los ke he mirado.
Y otra cosa , el driver de nvidia lo tengo en una particion windows, ¿importa ke este ahi a la hora de desempaketarlo y ejecutarlo?¿o deberia moverlo primero a alguna carpeta en particular?¿y si es asi, como se hace (lo de mover digo)?

por cierto gracias por lo de antes, y por responder tan rapido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.