Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

una simple duda ociosa... como puedo cambiar el grub por el lilo??

Estas en el tema de una simple duda ociosa... como puedo cambiar el grub por el lilo?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola hola amigos del foro... tengo instalado el grub como gestor de arranque para mi compu... tengo el FC3, que trae por default el grub... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 14:41
Avatar de tlalocman18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
una simple duda ociosa... como puedo cambiar el grub por el lilo??

hola hola amigos del foro... tengo instalado el grub como gestor de arranque para mi compu... tengo el FC3, que trae por default el grub... y bueno, mi duda es si puedo cambiar éste por el lilo... y si es así, que es lo que debo de hacer??? gracias por sus respuestas a esta pregunta tan ociosa...
__________________
:arriba: ...Y estaba acostado mirando el espacio exterior, y estaba pensando en lo diminuto que era yo... :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 06:30
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
De poder, sí se puede. Pero no creo que sea buena idea, ya que GRUB es el boot manager "oficial" de Fedora. Si lo rechazas en favor de LILO, estarás usando un paquete no-oficial, con todo lo que eso implica (posibles problemas de compatibilidad, no tener actualizaciones automáticas, posibles problemas al actualizar a la siguiente versión de Fedora, etc.).

De todas maneras, si realmente necesitas usar LILO, basta con buscar un RPM adecuado, instalarlo de la forma habitual, crear el archivo /etc/lilo.conf y luego ejecutar (como root) el comando "lilo".
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.