Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sintonizadora TV Avermedia

Estas en el tema de Sintonizadora TV Avermedia en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con mi tarjeta sintonizadora TV Avermedia: Avertv 2003 linux la instala según la detección automática (según creo no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sintonizadora TV Avermedia

Hola a todos, tengo un problema con mi tarjeta sintonizadora TV Avermedia: Avertv 2003 linux la instala según la detección automática (según creo no hay driver específico para esta tarjeta en linux, al menos no en la web de Avermedia). Una vez instalada, selecciono Modo Pal y Europa del Oeste después de la configuración se ejecuta XawTv y comienza a escanear canales, solo encuentra 2, y se ven bastante mal y sin sonido.

Alguien puede darme algún consejo? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 18:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Linux trae soporte para el chip bt4x8, no hace falta descargar nada de la WEB de avermedia.

Aquí tienes el manual de Aver para instalación en Linux: http://www.avermedia.es/sat/download/Linux1.pdf

Siento no poderte ayudar más, aún no he tenido tiempo de instalar la mía.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.