Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sistema

Estas en el tema de Sistema en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, estoy trabajando en una aplicacion en php que tiene como objetivo obtener algunos datos (de hardware principalmente) sobre un servidor remoto a partir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 01:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sistema

Hola amigos, estoy trabajando en una aplicacion en php que tiene como objetivo obtener algunos datos (de hardware principalmente) sobre un servidor remoto a partir de un nombre de host ingresado.
El punto es ver como dicho servidor remoto me puede dejar disponible esta informacion para que pueda accederla desde el script en php.
Lo mejor que tengo hasta el momento es ejecutar regularmente el comando apropiado via cron, guardar la salida del mismo en un archivo, leer el contenido de este archivo desde el script y luego parsearlo. Pero todo esto se me hace demasiado engorroso, por eso recurro a uds para ver si me dan alguna idea mas apropiada para el caso.
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.