Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sistema archivos HFS dañado

Estas en el tema de Sistema archivos HFS dañado en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hi: Un usuario de los que llevo el mantenimiento informático de su empresa trabaja con mac, este usuario tiene un disco duro lacie externo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 04:43
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Sistema archivos HFS dañado

Hi:

Un usuario de los que llevo el mantenimiento informático de su empresa trabaja con mac, este usuario tiene un disco duro lacie externo de 400 GB, este usuario lo que hace es conectar el hd por usb al mac para guardar datos que el cree que son críticos.

Ahora el hd lo tengo yo porque el usuario lo pincho, fue acceder a el y le muestra un mensaje comentando que no se puedo acceder al contenido. Yo lo he conectado a mi linux (he visto por la red que el sistema de archivos de mac parece ser HFS,) bueno yo lo monto como sistema HFS (mount -t HFS /dev/sda1 /lacie) y no me da ningún problema, listo el contenido y me muestra: System BD, Avec moi, etc. Deben ser archivos que llevan por defecto, pero la información no esta.

Hago otra prueba, ejecuto qtparted, este me lo reconoce el disco duro, pero no me muestra ninguna partición de 400 GB del tipo HFS, para Qtparted no hay partición. Para terminar las pruebas, un compañero lo conecta e instala un software para que reconozca los sistema de archivos HFS en su win, pero cuando intenta acceder al el me muestra que no tiene formato.

Dudas que tengo ¿sistema de archivos hfs dañado? ¿pero los datos siguen estando? ¿alguna herramienta para repara sistemas de archivos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.