Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sistema De Correo Cobalt

Estas en el tema de Sistema De Correo Cobalt en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos Compañeros, quería consultarles algo, tengo un sistema cobalt que utilizamos como correo, pude ver que corre linux y necesito saber que esta corriendo, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 08:24
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistema De Correo Cobalt

Saludos Compañeros, quería consultarles algo, tengo un sistema cobalt que utilizamos como correo, pude ver que corre linux y necesito saber que esta corriendo, me refiero a que si hay alguna forma, con algún comando para ver que versión de linux corre y para la parte de correo si corre majordomo o sendmail (me parece que hay estos dos sistemas o es lo mismo?). Por lo que les pregunto si alquien conoce como listar la versión de linux, y los demás demonios que corren, como ftp, mail etc. Como es primera vez que manejo este sistema y sin manuales tengo que encontrar maneras alternativas para poder administrar y resolver los problemas. Les agradezco de antemano la ayuda prestada.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.