Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Sistemas mas utilizado por las empresas o compañias

Estas en el tema de Sistemas mas utilizado por las empresas o compañias en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos. A todo los foreros de Linux mi pregunta es la siguiente Cual es la distribucion mas utilizada de linux, soy nuevo en este sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistemas mas utilizado por las empresas o compañias

Saludos.

A todo los foreros de Linux mi pregunta es la siguiente

Cual es la distribucion mas utilizada de linux, soy nuevo en este sistema operativo me he dado cuenta que en los trabajos piden que sepas linux pero no dicen que distribucion ejemplo, suse, mandrake, red hat etc.

Cual es el mas epleado en las empresas o cuales considerarian ustedes cual es la mas utilizada.

Gracias de antemano y saludos...

P.D Y si tiene algun enlace para bajar .iso de las distribuciones que ustedes mencionan se los agradecere eternamente.

Última edición por Satanic Mantra; 02/04/2005 a las 00:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 05:33
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
HI:


Cuando te refieres cual es la distribución mas utilizada en las empresas, ¿estas pensando a nivel de servidores o a nivel de usuarios?.

“En los trabajos piden que sepas linux pero no dicen que distribución ejemplo, suse, mandrake, red hat etc.”