Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Skype sin sonido en Ubuntu 8.04

Estas en el tema de Skype sin sonido en Ubuntu 8.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Poco después de instalar Ubuntu, me enteré que Skype estaba para Linux, por lo que fui a instalarlo. el problema fue que me marcaba error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 16:10
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Skype sin sonido en Ubuntu 8.04

Poco después de instalar Ubuntu, me enteré que Skype estaba para Linux, por lo que fui a instalarlo. el problema fue que me marcaba error de sonido.

Buscando en el internet, encontré decenas de soluciones, problemas con el microfono, con poner como audio pulse, etc. Finalmente he llegado al punto de haber logrado grabar mi audio en el Gnome-sound-recorder, de haber instalado doce librerías, y de configurar mi audio de entrada y de llamadas como pulse, sin embargo, al hacer la llamada echo, no se oye nada aunque me marca como si se estuviera dando.

¿Alguien sabe lo que ocurre y como puedo corregirlo? Gracias...
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Skype sin sonido en Ubuntu 8.04

Yo a veces he tenido los mismos problemas cuando el PC está usando otra aplicacion que accede al sonido, por ejemplo, amarok.
Lo que hago, es deslogearme, y cuando vuelvo a ingresar, llamo a skype y funciona normalmente. No se como hacer para "desprender" el uso del sonido sin necesidad de salir de la cuenta.
Ah, también tenes que verificar si el volumen está correcto, porque en realidad esta funcionando, solo que uno no lo escucha.

MPA
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 09:16
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Skype sin sonido en Ubuntu 8.04

Pues exactamente lo primero que hago al encender la PC es abrir Skype, oigo el sonido de entrada (Que se corta el último segundo, no se si esto es normal), y simplemente no le funciona nada. También si cierro el Skype por completo, no lo cierra bien y no me lo deja abrir de nuevo hasta que reinicio la PC.

De ahí fuera, todo me funciona perfectamente y con sonido independientemente de lo que haya hecho con Skype...

Gracias por entrar a FdW para compartir tu experiencia y posible solución, pero no creo que me haya ayudado lo suficiente
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 20:33
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Skype sin sonido en Ubuntu 8.04

Prueba esto

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 20:51
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Skype sin sonido en Ubuntu 8.04

Muchas gracias. Justamente había sido lo último que intenté antes de preguntar aquí.

Acabo de comprobar que es algo en mi computadora. Lo he probado en una computadora distinta, y el audio me corrió sin problemas y sin tener que moverle a nada. Creo que es un problema de instalación o de compatibilidad, pues como mencioné antes, una vez que abre se "corta" el sonido de inicio, y si intento cerrarlo se bloquea sin terminar de salir, por lo que no puedo volverlo a abrir hasta que reinicie mi PC.

Veré si logro algo más, pero si alguien tiene alguna otra solución que me pueda servir, estaré muy agradecido
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.