Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Slackware y AMD64

Estas en el tema de Slackware y AMD64 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Me quiero bajar la versión 12 de Slackware, pero he visto que solo hay un tipo de descarga, no hay una versión especifica para AMD64 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 03:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Slackware y AMD64

Me quiero bajar la versión 12 de Slackware, pero he visto que solo hay un tipo de descarga, no hay una versión especifica para AMD64 y demás? o esa unica descarga es compatible con intel,amd etc..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 04:35
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Slackware y AMD64

Se llama Slamd64, acá el sitio del proyecto.

Si no me equivoco, Slackware también te funciona.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 06/08/2007 a las 04:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 06:28
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Slackware y AMD64

el Slackware oficial es solo para x86 y compatibles, incluyendo x86_64 que es la arquitectura de los AMD64.
Slamd64 tiene un problema: es mantenido por solo una persona y en el sitio del proyecto se puede leer bastante claro que esta persona no tiene el tiempo necesario para mantenerse al día.

También está Bluewhite64, que sin ser un Slackware puro anda realmente muy bien. El liveCD tiene una velocidad comparable a la del sistema instalado...

Sinceramente, antes de usar Slamd64 prefiero cambiar de distribución, por una que esté lo suficientemente mantenida. openSuSE, por ejemplo.

Aunque por ahora me estoy descargando el DVD de Slackware 12, y lo voy a instalar en mi AMD64. Quiero ver ese KDE compilado con HAL


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.